Socio Director

J. Ulises Corona Herrero, nacido en Valladolid, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria , completando sus estudios universitarios en la universidad italiana Libera Universita Internazionale degli Studi Sociali LUISS Guido Carli , Roma. Graduado en el Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías y Servicios Audiovisuales por el Instituto de Empresa , así como en el Máster Universitario en Fundamentos y Principios del Sistema Jurídico por la Universidad de Cantabria.

Inició su carrera profesional en la Comisión de las Comunidades Europeas DG ADMIN-I.D.O.C. (Information and Disciplinary Office of the Commission), como Trainee Legal Assistant. Posteriormente fue socio fundador del despacho Corona & Martín-Moreta Abogados de Madrid, en el que permaneció hasta el año 2006, dirigiendo las areas de Derecho Administrativo y Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.

Es autor y colaborador en diversas publicaciones, tanto en medios digitales como tradicionales, entre otras el blog jurídico de Consumidores, como co-autor de Principios de Derecho de Internet de la editorial Tirant Lo Blanch, autor de Una nueva Administración: modernidad y tecnología, en la Revista La Ley – Temas de Hoy, y del artículo especializado en los datos en en la nube aparecido en la revista de Derecho y Nuevas tecnologías de la editorial Aranzadi.