El Despacho

ABOGADOS EN SANTANDER

Desde el año 2006 estamos en Santander, asesorando y defendiendo a empresas y particulares. Y es que en Aliona Abogados en Santander, la atención personalizada, la dedicación de todos nuestros recursos al caso concreto y el compromiso de asesorar a nuestros clientes de manera integral, hacen de Aliona Abogados de Santander un despacho de abogados con vocación de líder en el mercado, dispuesto a prestar los servicios de asesoría jurídica con la mayor profesionalidad.

Nuestros servicios van desde la atención legal y defensa judicial, al más ámplio asesoramiento en gestión económica, laboral, administrativa o en la contratación de seguros, lo que permite nuestros clientes satisfacer todas sus necesidades de asesoramiento a través de una única empresa de servicios.

En Aliona Abogados en Santander tenemos igualmente una reconocida y consolidada trayectoria en la gestión de Comunidades de Propietarios (edificios, urbanizaciones, patrimonios particulares...), con nuevos servicios y modernos medios de gestión aprovechando las nuevas tecnologías, altamente profesionalizada y cualificada.

Contamos igualmente, para aquellos caso en que necesitamos un asesoramiento experto en materias específicas, con un gran número de colaboradores como procuradores o peritos que nos permiten prestar un servicio integral a los Clientes que confian en nosotros.

Todos nuestros servicios se prestan con previa elaboracion de un presupuesto para su tranquilidad, proporcionando una hoja de encargo en la que se detalla la prestación de los servicios que usted contrate. Siempre teniendo en cuenta que los honorarios de nuestros abogados nunca superan los Criterios de Minutación del Colegio de Abogados de Cantabria