IRPH

Reclame SU DINERO y ELIMINE el IRPH de su hipoteca

Si tiene el IRPH (cajas, bancos o conjunto de entidades) en su hipoteca, contacte ahora con Aliona Abogados, analizaremos su caso de forma completamente gratuita y valoraremos la viabilidad de la reclamación.

En Aliona Abogados somos especialistas en reclamaciones frente a entidades financieras por IRPH. Pague menos por su hipoteca y consiga que el banco le devuelva lo pagado de más desde el inicio del préstamo.

Primero analizamos la viabilidad del asunto en una primera reunion en nuestro Despacho o con la documentación que nos haga llegar por email. Si es asunto es viable, presentamos una reclamacion previa ante la entidad bancaria intentando una solucion extrajudicial al asunto y, si no accede a devolver lo indebidamente cobrado, presentamos demanda. Y nosotros nos encargamos de todo, procuradores, abogado, etc... ya que contamos con una red de abogados y colaboradores especializados en la reclamacion de clausula suelo.



¿El IRPH es legal? ¿Y manipulable?

En España más de medio millón de hipotecas se vendieron por los bancos utilizando los índices IRPH-Bancos e IRPH-Cajas  o IRPH-Conjunto de Entidades como referencia para el cálculo de intereses. Las entidades financieras que vendieron este producto a sus clientes utilizaban como reclamo una pretendida mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que de forma habitual afectan al Euribor. Lo que no dijeron, sin embargo, es que tanto IRPH-Bancos como IRPH-Cajas son índices que tradicionalmente se han situado por encima del Euribor y que, por tanto, suponía un previsible encarecimiento de la hipoteca sin contraprestación alguna para los clientes afectados.

Esta situación, la inclusión del IRPH en las hipotecas, ha supuesto que muchas familias no puedan costear el pago de este sobrecoste, por lo que se puede considerar como uno de los principales culpables de muchos desahucios en nuestro país.

En Aliona Abogados reclamamos a través de una demanda individual, habiendo obtenido ya numerosos exitos donde a nuestros clientes les han eliminado este referencial de sus hipotecas.

Contacte con nosotros y en menos de 24 horas un abogado especializado le contactará personalmente.