Abogados Accidentes de Tráfico

SOMOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO

Aliona Abogados en Santander cuenta con un equipo de abogados especializados e independientes de la compañias aseguradoras en accidentes de tráfico con más de 15 años de ejercicio. Defendiendo a lesionados en toda la geografía española. Sabemos que lo más importante es la recuperación del accidentado y que "las cosas" queden como antes, tanto a nivel personal como el vehiculo siniestrado.

Por eso ponemos a disposicion de nuestros clientes, desde el primer contacto, un equipo médico y rehabilitador que le atenderá de forma personalizada, sin prisas y con el tiempo que necesite para recurperarse. Todo ello, gracias a nuestros acuerdos, sin necesidad de que adelante cantidad alguna a los profesionales sanitarios que le atenderan.

GRATIS

Nuestros honorarios pueden salirle GRATIS

Sí, nosotros cobramos en el 80 % de las ocasiones de su compañia de seguros y no le va costar nada. La gran mayoría de las pólizas de seguros de coche u hogar contemplan la libertad de elección de abogado que defienda sus intereses de forma independiente a la compañía. Sólo tiene que contactarnos y enviarnos su póliza de seguros para que lo confirmemos.

Abogado

Un abogado especializado en accidentes de tráfico le atenderá personalmente.

Valoración

Evaluamos las posibilidades de reclamación y mejores opciones para usted

Lesiones

Nuestros colaboradores le atenderan a lo largo de todo el proceso

Perito

Si hay dudas en la culpa o la cantidad ofrecida para la reparación es insuficiente